Ayudanos a solventar los gastos de los juicios a los responsables del Terrorismo de Estado

Te necesitamos para que estos hechos no queden impunes y para que la dura tarea que espera a los abogados y testigos en los próximos juicios - como el de Von Wernich - se haga en las mejores condiciones para concretar la justicia deseada.

Mostremos que no olvidamos el horror, que lo repudiamos, y que somos nosotros quienes construimos, entre todos las condiciones para garantizar el NUNCA MAS.

Esperamos, a través de esta campaña, lograr obtener el APOYO FINANCIERO QUE NO NOS BRINDA EL GOBIERNO ARGENTINO para llevar a cabo los juicios a los genocidas en las condiciones mínimas de trabajo para los abogados y testigos.

Si puedes, ayúdanos con los gastos para que los abogados no trabajen ad honorem y se desgasten, y para que los testigos que están lejos puedan viajar a dar su versión de las cosas y así lograr la justicia deseada...

Por favor, deposita tu aporte en la cuenta corriente siguiente:

Cuenta corriente de La Caixa
2100-1663-70-0100376023 - Apoyo a los juicios


Si no puedes girar dinero, contáctanos y podrás ayudarnos comprándonos un bono de 10, 20 o 50 pesos o euros, según tus posibilidades:
casapueblos@nodo50.org

Here you will find information about how you can help us reach justice regarding State Terrorism and Genocide Crimes in Argentina. You can send us your contribution to the bank account number cited above.

Por qué Casapueblos hace esta campaña?